martes, 20 de noviembre de 2012

Dulce Navidad

Estos días volvía en tren después de largas horas de viaje y  mientras veía pasar el pasaisaje desde mi ventanilla, por un momento el Jet lag me confundió y no sabía si era ayer ó era hoy, el caso es que de cualqueir forma era día 12 de noviembre, y que igualmente tuve que questionarme  ¿ Cuantos días faltan para Diciembre? y empecé a soplar  , solo de pensar el trabajo que se venía encima en esas fechas , los días pasan como el paisaje desde la ventanilla de mi tren, así que  me dije a mi misma "Pero si ya es casi diciembre ..." Mi cabeza empezó a dar vueltas como un  hervidero de cosas maravillosas que se podrían hacer , los dulces es algo que no puede faltar bajo ningún concepto y el taller que habiamos prommetido tampoco así que entre lo dulce, lo navideño y los cup cakes , y la cita señalada, ahí vamos  listos para ir recibiendo la navbidad como se merece. Aunque sólo sea de cabeza iremos ,  dando ideas para sorprender una vez más a nuestros invitados en ocasiones ó anfitriones en otras.

Se acerca la Navidad y la temática es sencilla, aunque tanbién estas fechas van más dirigidas a los más pequeños pensamos que lo mejor es hacer un mix para poder sorprender a todos , Desde a los abuelos hasta los peques de la casa.


Este sábado tendremos el Taller de Cup Cakes Navideños así que os dejo unos stands que podeis encontrar en nuestra tienda Online de Etsy , entre otras decoraciones de Navidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario